Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

Úlcera de Lipschütz con evolución tórpida a sinequia vulvar

Lipschütz ulcer with a torpid evolution, developing labial adhesions

L. Díaz López, M. Pavía Lafuente, M.C. Vázquez Olaiz, L. Pascual Díez, M. Arluziaga Gondat, L.E. Puente-Campano Fernández
Servicio de Pediatría. Hospital Comarcal de Laredo (Cantabria)
Published in Notas clínicas

Úlceras de Lipschütz: a propósito de dos nuevos casos

Lipschütz’s ulcers: two new cases report

A.I. Mohedas Tamayo, M.M. Ballesteros García, M.T. Penela Vélez de Guevara, R. Rodríguez Díaz, S. Prieto Martínez, I. Jiménez López
Servicio de Urgencias Pediátricas. Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid)

Publicidad

Banner_GSK
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_10_festa_nassos

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.