Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

Published in Originales

Mortalidad infantil y factores asociados en el Cantón Central de Cartago (Costa Rica): estudio de 100 casos en 9 años

Child mortality and associated factors in the central canton of Carthage, Costa Rica: A study of 100 cases in nine years

W.I. Hernández Montoya1-3, A.Y. Monestel Navarro2,4, W. Loria Quiros2,5, H.M. Gutiérrez Vargas1,2, C. Ramírez Gutiérrez2,5, B. Solano Martínez1,2, P. Araya Hernández2,5, R. Mata Brenes2,6
1Ministerio de Salud de Cartago. 2Comisión Local de Evaluación y Análisis de la Mortalidad Materna e Infantil-Cartago (COLEAMMI-Cartago). 3COLEAMMI-Cartago. 4Caja Costarricense de Seguro Social de Corralillo. 5Caja Costarricense de Seguro Social de Cartago. 6Caja Costarricense de Seguro Social de Guarco

Publicidad

Banner_GSK
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_10_festa_nassos

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.