Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

MEDA amplía su gama ialumar®

Valora este artículo
(0 votos)

En este mes de Septiembre 2015, MEDA Pharma incorporó una nueva presentación a su gama ialumar® existente:

Ialumar bodegonIalumar logo

 

La composición de ialumar baby®  es idéntica a la del ialumar®  actualmente en el mercado:
 
Ácido hialurónico sal de sodio al 0,2% + solución isotónica de agua de mar de Bréhat.
 
Su boquilla dispensadora, específicamente diseñada para recién nacidos y niños, permite una microdifusión muy delicada aplicable en cualquier posición.
 
Gracias a su contenido en ácido hialurónico, ialumar baby®  alivia rápidamente la sequedad de la mucosa nasal a la vez que favorece la eliminación de las secreciones nasales excesivas y favorece la cicatrización de posibles microlesiones.  
 
Indicaciones de ialumar baby®:
• Higiene nasal diaria
• Rinitis/ rinosinusitis
• Post-operatorio fosas nasales
 
Aprovechando esta nueva presentación, MEDA lanza un expositor con 6 unidades de ialumar baby®  que incluye una mochila de regalo por cada envase de venta:
 Ialumar bodegon2.png
 
El lanzamiento de esta nueva presentación de  ialumar®  consolida la presencia de MEDA en el campo de la higiene nasal.  
 
Más información: info@meda.es
 
Visto 16847 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2015 11:29
Inicia sesión para enviar comentarios

Publicidad

Banner_GSK
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_10_festa_nassos

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.