Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Acta Pediátrica Española suspende su publicación
Tras 77 años ininterrumpidos de cita con sus lectores, la revista Acta Pediátrica Española va a suspender su publicación a partir de abril de 2020.
Mayo, empresa editora de la histórica cabecera, se ha visto obligada a tomar esta medida por razones estrictamente económicas derivadas de la caída de los ingresos publicitarios.
Los dos últimos números de Acta Pediátrica Española (los correspondientes a enero/febrero y marzo/abril) incluyen los artículos cuya publicación ha sido aceptada por el comité científico de la revista. Sin embargo, a partir de ahora ya no podemos atender nuevas peticiones de publicación de trabajos.
Desde Mayo queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los excelentes profesionales que han participado en la dirección y en los comités científicos de la publicación, a los revisores, a los autores que nos han confiado sus trabajos, a nuestros lectores y a los anunciantes. Gracias a su apoyo hemos podido escribir juntos un pedacito de la historia de la pediatría española.

Ediciones Mayo S.A.

Publicidad

Banner_baqsimi_acta

Acta Pediátrica Española es la decana de las revistas pediátricas españolas. Nació en 1943 con el afán de abrir caminos en la pediatría española, gracias a la publicación de nuevas investigaciones y experiencias de la pediatría latinoamericana.

Desde entonces no se ha dejado de publicar ni una sola vez, y ha servido como infraestructura al desarrollo científico en gran parte de los países de lengua castellana.

Director honorífico: Prof. I. Villa Elízaga
Director y Editor: J. Dalmau Serra (n.º de colegiado 6452 en Valencia). Ex-coordinador del Comité de Nutrición de la AEP. Socio de Honor de las sociedades AEP, SEPEAP, SEGHNP y Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña de Santo Domingo (República Dominicana)
Subdirector: J.M. Moreno Villares (n.º de colegiado 35496 en Madrid). Director del Departamento de Pediatria. Clínica Universidad de Navarra. Madrid

Coordinadores secciones:
Dermatología pediátrica:
J.M. Hernanz. Hospital Infanta Leonor (Madrid)
Nutrición infantil: J. Dalmau Serra. 
Formación e información en pediatría: J. González de Dios. Hospital General Universitario de Alicante
Bibliografía comentada: M.ªJ. Galiano Segovia. Pediatra. Centro de Salud María Montessori. Leganés (Madrid)

Edita
ediciones_mayo_logo_small

Ediciones Mayo es una editorial especializada en el ámbito de la salud, nuestro objetivo es ofrecer contenidos científicos y divulgativos que resulten útiles y formativos para todos los miembros que componen la cadena asistencial sanitaria: médicos, personal de enfermería, farmacéuticos y los propios pacientes.

Para lograr nuestro objetivo contamos con más de veinte publicaciones periódicas, un amplio repertorio de libros, un portal de formación continuada multidisciplinar (www.aulamayo.com) y otras muchas iniciativas creadas a la medida de las necesidades de cada especialidad sanitaria, como el presente registro.

Más información en www.edicionesmayo.es

Publicidad

Banner_GSK
 Descarga los suplementos de la revista
Banner_Pallapupas_10_festa_nassos

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.