Acta Pediátrica Española

ISSN 2014-2986

Blemil plus Elemental, la nueva fórmula para lactantes con alergias alimentarias severas

Valora este artículo
(3 votos)
Blemil plus Elemental, la nueva fórmula para lactantes con alergias alimentarias severas - 1.7 out of 5 based on 3 votes

Blemil, la marca de leches y fórmulas infantiles de Laboratorios Ordesa, completa su gama de fórmulas para el tratamiento dietético de la alergia a la proteína de la leche de vaca con el lanzamiento de Blemil plus Elemental, una fórmula infantil con una alta tolerancia y digestibilidad para el tratamiento dietético de lactantes y niños.

 

Blemil plus Elemental está indicada en casos de alergia severa a la proteína de la leche de vaca, alergia alimentaria múltiple, patologías digestivas que causan mala absorción severa y otras situaciones que requieren de la toma de una fórmula especial de gran tolerancia y digestibilidad.
 
La nueva fórmula presenta una óptima digestibilidad y tolerancia digestiva, incluso en aquellas circunstancias en las que el proceso digestivo pueda verse comprometido. Elaborada 100% a partir de aminoácidos libres de origen sintético, no contiene lactosa, sacarosa, fructosa ni gluten en su composición. Los ensayos clínicos realizados con la fórmula fueron presentados en el último congreso de la Organización Mundial de Alergia (WAO), celebrado en Roma el pasado mes de abril, y pusieron de manifiesto la seguridad y eficacia de Blemil plus Elemental.
 
Destaca el excelente valor nutricional de esta fórmula gracias a una composición que incluye ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-3 (DHA), nucleótidos, vitaminas y minerales, para favorecer un correcto crecimiento y maduración del lactante.

 

Visto 40893 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 10:50
Inicia sesión para enviar comentarios
 Descarga los suplementos de la revista

La información de esta página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.